Reportaje de Maquillaje: Las Modas de Otoño 2012

by Rebecca Casciano on October 31, 2012 | Posted in En Español

Los tonos vibrantes de otoño los podemos ver en algunas cosas que comemos como la granada, berenjena, calabaza y elementos orgánicos como las hojas, todos estos tonos están adornando hoy, el maquillaje de los ojos, labios y uñas, ademas esta paleta de colores la podemos ver en las  calles y pasarelas de el mundo.

La ultima vez que fuí al mercado de frutas y vegetales, noté la influencia de la paleta de la naturaleza en el maquillaje de otoño, es tan refrescante ver cuanto la naturaleza y la belleza están conectadas.

Una de las maravillas del cambio de estación es poder modificar nuestros trajes y rutina de belleza,  aunque como maquilladora, no soy un gran creyente de seguir la moda de belleza, debes seguir la tendencia que te haga ver y sentirte bien en cualquier momento de el año, y el otoño por sus temperaturas,  colores vivos y texturas, nos inspiran para crear.

Labios Dramáticos

La manera más rápida de cambiar tu apariencia y ser ecológico con tu rutina de belleza, es comprarte un nuevo, no tóxico color de labios. 

Los labios de esta temporada están en la paleta de los rojos fuertes, castaños, y morados, a mi siempre me gustan los colores de labios fuertes, porque es muy simple applicarlo, y crean glamour y alegría instantáneo?.

Puedes usar estos colores con actitud, o puedes mantener los colores simples con un poco de lápiz labial encima de un humectante para labios, prueba Youngblood’s Kranberry o Vapour Organics in Torrid para estar de moda.

Ojos Brillantes

Colores simples: Para complementar con tu nuevo color de labios rojo oscuro, prueba con un color metallico brillante de Josie Maran’s Beautiful Nudes, dandole un toque en el arco de la ceja, o en el párpado.

Colores Fuertes:  Para obtener una apariencia de otoño con colores vivos y metálicos como oro, esta es la hora de probar un ojo ahumado en vez de usar un color común como el gris,  Cedar y Aubergine Luminous Shimmer Eyeshadow de Alima Pure  se ven lindo! Y ademas puedes agregar un  lápiz de ojos, estos dos apariencias son perfectas para las próximas vacaciones!

Piel Perfecta

Tu piel en el otoño puede estar maquillada como si estuviera lista para una foto, pero siempre  buscando como incorporar mas hidratación y cobertura. Para mantener tu piel flexible, debes obtener Omega 3 por medio de el  aguacate y nueces, incorporalos a tu dieta!, estos le darán los aceites naturales que tu piel necesitan, ademas puedes usar Olie Biologique

Para mejorar tu piel, prueba Jane Iredale’s “Glow Time” BB Cream, este maquillaje protege la piel de sol, y ademas la cuida, también puede funcionar como una base para cubrir las imperfecciones.

El maquillaje de otoño puede ser simple o fuerte, y siempre se vera sofisticado y a la moda. ¡Diviértete experimentando con el, y  encontraras maneras de hacerlo a tu estilo!

Feature Image: Tom Ford Beauty Fall 2012. Photo: Mert Alas and Marcus Piggot

Rebecca CascianoAbout GBT Expert Rebecca Casciano (17 Posts)

Rebecca Casciano is a Celebrity Makeup Artist, Green Beauty + Wellness Coach. She is passionate about helping women create sustainable beauty and wellness from the inside out, through a holistic, plant-based lifestyle.


{ 0 comments… add one now }

Leave a Comment

Previous post:

Next post: